elEconomista.es

Mar Torres, novia de Froilán, se instala en Madrid y despeja las dudas sobre su futuro

12/03/2020 - 11:21

Mar Torres, hasta el momento novia de Froilán, se ha instalado definitivamente en Madrid después de unos meses haciendo prácticas en un laboratorio de la Universidad de Murcia, donde reside su familia. A sus 21 años, la joven, que está cursando una carrera de Marketing, se ha trasladado a la capital para dedicarse a su gran pasión: la moda.

Ella misma ha desvelado sus intenciones durante su última salida nocturna por Madrid: "Me quedan dos años de carrera y ya termino todo lo de Marketing y empiezo con la moda que es lo que me gusta", ha comentado Mar, que tiene claro su futuro.

Con más de 35.000 seguidores en Instagram, la joven ejerce de influencer en la red social, donde comparte sus looks y trucos de belleza con los fans. Torres es una auténtica it girl y, como tal, presume de elegancia y clase en todas sus publicaciones. También luce una cuidada figura física y un rostro con algún que otro retoque estético. Todo ello le ha llevado a fichar por la agencia Rimmeo, fundada por su agente, Víctor Ogalla, especializado en influencers.

Lea también - Mar Torres deslumbra en el photocall entre rumores de ruptura con Froilán

Mar ha resuelto la incógnita de su futuro laboral, pero no así del personal y, en especial, de su relación con Froilán, con quien mantiene un romance plagado de idas y venidas. Pese a que algunos medios han adelantado su ruptura en varias ocasiones, lo cierto es que ellos parecen resistir contra viento y marea, y disfrutan de citas juntos por la capital. Eso sí, Torres ha evitado pronunciarse sobre su chico, dejando en el aire la duda de su amor.







Comentarios 0