La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo en coronavirus después de que este miércoles lo hiciera la expresidenta del Congreso, Ana Pastor, y horas antes Ortega Smith, mano derecha de Abascal en Vox. La situación de Irene Montero obliga a guardar cuarentena a su pareja, Pablo Iglesias, y también a sus tres hijos.
La situación en el chalé de Galapagar es complicada precisamente por los niños, los mellizos Manuel y Leo, que nacieron prematuros hace solo año y medio, y Aitana, que vino al mundo el pasado mes de agosto. El comunicado del Gobierno apunta a que Irene Montero se encuentra en buen estado y que tanto su equipo como el resto de ministros y miembros del Gobierno con el que tanto ella como Pablo hayan tenido contacto estos días serán sometidos al test.
Lea también - Así propagó el coronavirus Ortega Smith en el mitin de Vox: abrazos, besos y apretones de manos
Irene Montero acudió el pasado domingo a la manifestación feminista por el 8 de marzo, por lo que, al igual que sucediera con Ortega Smith en el mitin de Vistalegre, podría haber transmitido el virus a las decenas de personas que se acercaron a saludarla.
Relacionados
- El Congreso de los líos: Pablo Iglesias, Irene Montero y otras uniones (sentimentales) que genera el poder
- Pablo Iglesias e Irene Montero verán las campanadas por Al Jazeera: "Igartiburu es caspa"
- Pablo Iglesias: "Podría ser bonito: la presidenta de España, Irene Montero, y la de la Generalitat, Ada Colau"
- El lío vecinal de Pablo Iglesias e Irene Montero: una asociación fantasma y una derrama de 30.000 euros