elEconomista.es

Irene Montero, positivo en coronavirus; Pablo Iglesias, en cuarentena: el Gobierno contaminado

12/03/2020 - 10:59

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo en coronavirus después de que este miércoles lo hiciera la expresidenta del Congreso, Ana Pastor, y horas antes Ortega Smith, mano derecha de Abascal en Vox. La situación de Irene Montero obliga a guardar cuarentena a su pareja, Pablo Iglesias, y también a sus tres hijos.

La situación en el chalé de Galapagar es complicada precisamente por los niños, los mellizos Manuel y Leo, que nacieron prematuros hace solo año y medio, y Aitana, que vino al mundo el pasado mes de agosto. El comunicado del Gobierno apunta a que Irene Montero se encuentra en buen estado y que tanto su equipo como el resto de ministros y miembros del Gobierno con el que tanto ella como Pablo hayan tenido contacto estos días serán sometidos al test.

Lea también - Así propagó el coronavirus Ortega Smith en el mitin de Vox: abrazos, besos y apretones de manos

Irene Montero acudió el pasado domingo a la manifestación feminista por el 8 de marzo, por lo que, al igual que sucediera con Ortega Smith en el mitin de Vistalegre, podría haber transmitido el virus a las decenas de personas que se acercaron a saludarla.

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué emoción y orgullo ver a miles de mujeres llenando las calles! ???? Hoy es el día de las mujeres normales y corrientes que sostienen la vida y hacen que este mundo avance. Hoy conmemoramos este día porque ha habido otras mujeres que han venido antes y han puesto sus cuerpos y sus vidas para que hoy podamos tener los derechos de los que disfrutamos. Por ellas y por las que vienen vamos a seguir luchando todos los días del año para conquistar derechos: nos queremos vivas y libres de violencias machistas; queremos que se reparta la riqueza, el tiempo y los cuidados. Queremos poder amar a quien nos dé la gana y se respete nuestra identidad. Las que han venido antes nos han enseñado que solo juntas se pueden conquistar derechos, por eso hoy necesitamos tejer una gran #AlianzaFeminista para avanzar codo a codo para construir una España feminista. Unidas, #libres y feministas ????

Una publicación compartida de Irene Montero (@i_montero_) el







Comentarios 1

#1
12-03-2020 / 16:20
jaja
Puntuación 0   A Favor   En Contra

si solo fuera coronavirus