elEconomista.es

Chenoa, preocupada por su prometido médico, el coronavirus y por su boda

12/03/2020 - 10:46

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas anunciaron que se casaban el pasado mes de noviembre en Hola. Se conocieron en una cena organizada por amigos en común. La boda está prevista para el 14 de junio en Madrid y al enlace están invitados todos los compañeros de Chenoa de Operación Triunfo. Pero, ¿sigue en pie con el coronavirus que tanto preocupa a la cantante?

La ex triunfita está muy preocupada por la pandemia. Si hace días pedía a los reporteros que mantuvieran la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias para evitar más contagios por coronavirus, ahora ha admitido que también piensa en su novio, Miguel Sánchez Encinas, urólogo. "Él es médico y tiene alto riesgo con lo cual estoy pendiente de que esté bien y de cuidarlo", ha dicho. Y no se olvidó de dar las gracias a resto del personal: "Se están dejando la piel, yno están descansando nada, y lo que viene", decía la ex de David Bisbal.

Lea también: Chenoa cumple con sus compromisos por una buena causa a pesar de su miedo al COVID-19

Después de haber sido tachada en algunos medios y redes sociales como "exagerada", la evolución de la situación le ha dado la razón. La cantante explicó qué medidas está tomando ella para prevenir el cotagio. "Poneros a un metro, pero os lo tomásteis fatal, y poco más. Hacer caso a lo que dice Sanidad, no se puede hacer más", aseguró con sus guantes puestos para protegerse del virus.

En sus redes sociales también ha agradecido el esfuerzo de los profesionales que están cuidando de todos con gran esfuerzo. "Gracias a todas la personas dedicadas en el sector sanitario a dejarse la piel en estos momentos de tanta incertidumbre. Un gracias es muy necesario por nuestra parte", dice en su texto, con esta imagen en la que etiqueta a su novio médico.

Chenoa reconoce que con el coronavirus le ha hecho pensar en su boda. "Ahora mismo con lo que hay se me ha cortado todo, supongo que como a todo el mundo", dijo. Aunque desveló que los preparativos del enlace siguen. "Va todo muy adelantadito y bien. Estoy más tranquila porque lo he cogido con tiempo, pero como está todo tan raro, está horrible todo pues nada", asegura.







Comentarios 0