elEconomista.es

Ana de Armas y Ben Affleck: las imágenes que confirman su amor apasionado

12/03/2020 - 10:38

Ana de Armas (31) y Ben Affleck (47) no esconden su amor. Después de su sonado viaje a Cuba, la tierra natal de la actriz, los dos han disfrutado de su compañía por las paradisíacas playas de Costa Rica, donde han paseado muy acaramelados a la vista de todos.

La actriz de El Internado y el actor de Argo recorrieron la arena mientras él le agarraba la cintura y se dedicaban muchas miradas cómplices. Incluso, a juzgar por las imágenes, estuvieron a punto de fundirse en un apasionado beso. Aunque ninguno de los dos ha confirmado esta relación, lo cierto es que estas imágenes hablan por sí solas.

Lea tambiénAna de Armas y Ben Affleck, pillados juntos por La Habana

La ex de Marc Clotet utilizó su móvil para fotografiar a su chico, mientras que él tomó unas cuantas instantáneas con su cámara. Los dos iban ataviados en cómodos looks. La hispano cubana optó por un vestido fresquito hasta la altura de los tobillos, mientras que él optó por un pantalones cortos negros y una camiseta azul muy veraniega.

Los intérpretes, que se han conocido durante el rodaje de la película Deep Water, que se estrena en noviembre, llegaron la pasada semana a Costa Rica. Según ha apuntado el personal del aeropuerto a varios medios internacionales, los dos se mostraron muy cariñosos y se dieron algún que otro beso antes de coger el avión.

Lea tambiénAna de Armas se convierte en la elegante Cenicienta de los Globos de Oro

Días antes, ambos también disfrutaron de su agradable compañía en La Habana, donde se fotografiaron con varios fans y el empleado de un restaurante. Tras estas instantáneas, la revista People confirmó el romance: "Definitivamente están saliendo", señaló una fuente cercana a la pareja.







Comentarios 0