elEconomista.es

Meghan Markle dice que la tensión con el príncipe Guillermo y Kate Middleton "se puede cortar con un cuchillo"

12/03/2020 - 10:38

La duquesa de Sussex ha regresado a Canadá después de cumplir con sus compromisos oficiales en Reino Unido junto al príncipe Harry. Una vez allí, Meghan Markle ha compartido con sus familiares y amigos sus últimas impresiones sobre la familia Windsor: "Dice que el príncipe Guillermo y Kate Middleton están molestos por su decisión y la tensión entre ellos se podía cortar con un cuchillo", ha asegurado un amigo de la exactriz.

"Meghan cree que es muy extraño que nadie en la familia se abrace o se bese y que todos estén siempre tan tensos, especialmente Kate Middleton", ha desvelado esta persona al Daily Mail. "No hay calor entre los miembros de la familia y ella quiere criar a Archie en un hogar lleno de risas, alegría y muchos abrazos. Este último viaje les ha servido a Meghan y Harry para reafirmarse en que su decisión de dejar a los Windsor es lo mejor para ellos".

Lea también - Meghan Markle y el príncipe Harry: así ha sido su último acto oficial en Reino Unido

Según esta fuente, Meghan ha definido estos días en Reino Unido como "agridulces": "Estaba deseando volver a Canadá y ver a su hijo Archie. Ha hablado con él por Facetime durante todos estos días". Además, afirma que la decisión de llevarlo a Reino Unido no tuvo nada que ver con la tensa relación que mantienen con la familia: "No querían exponer al niño a ningún peligro de contagio en plena crisis de coronavirus, no tenía sentido".

Estos días no han sido fáciles para los duques de Cambridge. El príncipe Guillermo y Kate Middleton están tristes por la marcha de los Sussex y así lo ha confesado la duquesa a una persona cercana: "Echa de menos a Harry y el trío tan fantástico que formaron juntos antes de la llegada de Meghan".

Su último encuentro público tuvo lugar el pasado domingo. Asistieron al servicio religioso ofrecido en la Abadía de Westminster por el Día de la Commonwealth. Los cuatro se mostraron algo tensos. Fue su último evento oficial juntos antes de que el próximo 31 de marzo, Harry y Meghan abandonen sus labores como 'royal'. Ella ya se encuentra en Canadá, disfrutando de la vida tranquila que desea junto a su hijo, de 10 meses, mientras que Harry aun está cerrando compromisos en Reino Unido.







Comentarios 0