elEconomista.es

Kiko Hernández 'le gana' al coronavirus: vuelan las entradas para su obra de teatro

12/03/2020 - 10:09

Kiko Hernández debutará como actor sobre las tablas con su obra de teatro Distinto el próximo 18 de septiembre, según anunció él mismo. Pese a que aún quedan seis meses para el estreno y en plena amenaza por el coronavirus, el tertuliano de Telecinco ha logrado vender más de la mitad de las entradas en menos de dos semanas.

La obra se representará en el teatro de Torrejón de Ardoz, lugar elegido por Hernández para dar un nuevo salto en su vida profesional. El periodista está muy ilusionado con este nuevo proyecto y pretende demostrar su talento en el mundo de la actuación. El apoyo del público no parece que le vaya a faltar.

Teniendo en cuenta que las entradas tan solo llevan unos 13 días a la venta, la previsión es que se cuelgue el 'sold out' pronto. No hay duda de que Kiko estará arropado por sus fans en uno de los momentos más especiales de su carrera. También contará con el aliento de sus compañeros de programa como Belén Esteban o Mila Ximénez. Jorge Javier Vázquez, actor de teatro, puede servirle de maestro en estas lides.

Lea también - Kiko Hernández rebaja en 70.000 euros el precio de su casa un mes después de ponerla en venta

No es la primera vez que Kiko se convierte en actor. En enero de 2019, se metió en la piel de un cura en el centro de Madrid para el rodaje de una película producida por Juan Vidal, gran amigo suyo y productor ejecutivo de la compañía Idolo Films, cuyos fondos iban destinados a la fundación del Padre Ángel.







Comentarios 0