elEconomista.es

Cristiano Ronaldo, en cuarentena por el coronavirus: recluido en Portugal junto a su madre enferma

12/03/2020 - 9:26

Cristiano Ronaldo y el resto de sus compañeros de la Juventus, así como el cuerpo técnico del equipo italiano, se encuentran en cuarentena después de que dos de sus jugadores, Daniele Rugani y posiblemente Matthijs de Ligt, hayan dado positivo por coronavirus.

La situación de Ronaldo es más peculiar que la de sus colegas de vestuario, ya que él se encuentra en Madeira, su tierra natal, hasta donde viajó el pasado domingo acompañado por su novia, Georgina, y sus cuatro hijos para visitar a su madre, Dolores Aveiro, ingresada en el Hospital Nèlio Mendonça de Funchal por el ictus que sufrió el martes 3 de marzo.

Pese al cierre de fronteras impuesto por el gobierno italiano, el futbolista luso recibió un permiso especial para regresar a Italia en un vuelo privado. La intención era que el crack estuviera en Turín para el entrenamiento de este jueves, sin embargo, el positivo de sus dos compañeros de equipo le ha obligado a quedarse en tierras portuguesas hasta nueva orden.

"Cristiano Ronaldo no se ha entrenado y permanece en Madeira a la espera de los acontecimientos con la actual emergencia sanitaria", desprenden desde el club turinés, conscientes de que se desconoce el tiempo que permanecerá allí.







Comentarios 0