elEconomista.es

Lucía Rivera habla de su ruptura con Marc Márquez desde México: "La vida sigue... o eso dicen"

12/03/2020 - 9:19

La modelo Lucía Rivera ha compartido sus primeras palabras sobre su ruptura con Marc Márquez, con el que salía desde hacía un año y medio. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, que viajó hace unos días a México para cumplir con un compromiso laboral, ha dicho: "La vida sigue o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se hubiera parado".

La noticia sobre su ruptura con el piloto de Moto GP saltó este fin de semana. Parece que las complicadas agendas laborales de ambos han sido las causantes de su separación, pues tal y como ellos mismos dijeron en varias ocasiones, el trabajo y sus carreras eran su prioridad en estos momentos.

Lea también: Marc Márquez y Lucía Rivera rompen tras año y medio juntos

Lucía y Marc comenzaron a salir hace ya año y medio. Fueron muy discretos durante sus primeros meses de noviazgo pero después presumieron de amor en redes sociales. Además, la modelo visitó los boxes de Honda para acompañar y apoyar a su chico durante el campeonato y también posó con él en el photocall de la ceremonia de los FIM Awards, donde se dieron cita los vencedores de la jornada del Gran Premio de Valencia de MotoGP el pasado noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

Recovering.. ????

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Haciendo honor a sus palabras ("La vida sigue"), Lucía ha viajado a México para cumplir con un compromiso profesional y lo ha hecho acompañada de su madre, Blanca Romero. Ambas están aprovechando para relajarse, conocer nuevos parajes paradisíacos y presumir de cuerpazos. Márquez, por su parte, también disfruta estos días de lo que más le gusta: el motocross. El piloto se lo pasó pipa este miércoles en Rocco's Ranch, un circuito especializado en Barceleona.


Ver esta publicación en Instagram

Creo que me quedo por la selva, y no vuelvo! ???? ????

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Ver esta publicación en Instagram

MX ????????

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el







Comentarios 0