Actualidad

El príncipe Harry, víctima de una broma telefónica: habla del 'Megxit' y dice que Donald Trump "tiene las manos manchadas de sangre"

El príncipe Harry cayó en la trampa de una broma telefónica que le gastaron dos 'youtubers' rusos haciéndose pasar por la mismísima Greta Thunberg. Durante esta conversación, el marido de Meghan Markle habló con total confianza de su salida del Reino Unido y del escándalo que salpica al príncipe Andrés. También critica a Donald Trump, sobre el que dijo que "tiene las manos manchadas de sangre". 

Según señalan los tabloides británicos, esta charla tuvo lugar el 21 de enero, semanas después de que los duques de Sussex renunciaran a sus deberes reales. El nieto de Isabel II aseguró que él y Meghan "están completamente separados de la mayoría de la familia".

Lea también - Meghan Markle y el príncipe Harry: así ha sido su último acto oficial en Reino Unido

A estos usurpadores de Thunberg, Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov, les confesó que la decisión que tomaron fue complicada pero muy firme: "A veces la decisión correcta no es la más sencilla. Pero fue lo correcto para nuestra familia y para proteger a nuestro hijo. Es complicado, pero comenzaremos una nueva vida".

Pensando que se sinceraba con la activista medioambiental más famosa del mundo, Harry también habló de su tío, el príncipe Andrés, sobre el que ronda una investigación por su vinculación con el pedófilo Jeffrey Epstein: "No tengo mucho que decir sobre eso. Pero sea lo que sea que haya hecho o dejado de hacer, no tiene nada que ver conmigo o con mi mujer. Nosotros trabajamos por la inclusividad y nos estamos centrando en la comunidad".

El hijo de Diana de Gales aseguró que su nueva vida como plebeyo es mejor que la de royal: "Creo que es mucho mejor. Olvidas que estuve en el ejército durante diez años, así que soy más normal de lo que mi familia querría creer", contó con mucha humildad.

Lea también - Alerta roja: Meghan Markle y el Príncipe Harry encienden Londres con sus looks de pre-despedida

El duque de Sussex también respondió a las críticas por coger avión privado junto a su mujer, alegando que lo hicieron para escapar de la presión de los paparazzis: "Es increíble. Nos acusaron de coger un avión con el que simplemente queríamos escapar de ellos y que no nos siguieran durante nuestras vacaciones".

La presunta Greta estaba molesta por el uso que hacían de los aviones privados, por lo que Harry se tuvo que justificar: "Por desgracia, no hay muchas alternativas. Hacemos visitas a los países de la Commonwealth para representar a mi abuela y tenemos que llegar hasta allí en avión, pero lo hacemos en vuelos comerciales y, ocasionalmente, en aviones privados. Es por mi familia, para proteger a mi familia de esta gente -la prensa-. Como seguro que comprendes la seguridad de mi familia es lo primero para mí, y esta gente nunca para".

El hijo del príncipe Carlos también se mojó en cuestiones políticas y arremetió contra el mundo de la política, llamando a sus líderes "enfermos". Criticó a Donald Trump, al que acusó de tener "las manos manchadas de sangre" y avaló a Boris Johnson, al que considera "un buen hombre".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yankee blanco o negro...
A Favor
En Contra

anda que OBAMA, Nobel de la Paz, que bombardeo un misil o bomba cada OCHO MINUTOS de su mandato junto a la clintón y Biden...¿como las tienen?

Puntuación 1
#1
Usuario validado en Facebook
Marina Mar Cántabrico
A Favor
En Contra

Ay Harry, , pero que tonto más tonto eres

Puntuación 0
#2