elEconomista.es

José Ortega Cano estalla: "Se me está dando un trato que no merezco"

11/03/2020 - 12:31

La última entrevista de Amador Mohedano ha provocado un auténtico torbellino dentro de la familia Jurado. Las declaraciones de su cuñado y la confesión del que fuera director de Yerbabuena, Tito Rilo, han convertido en protagonista de la crónica social de nuestro país a José Ortega Cano.

Visiblemente molesto con todo lo que se está hablando de su vida y su familia en los últimos días, el torero ha estallado ante las cámaras de televisión: "Estoy muy triste y muy disgustado, se me está dando un trato que no merezco. Soy una persona que voy por la vida bien, de verdad y me siento como una mala persona y un delincuente".

Lea también: Ortega Cano, muy enfadado con Amador Mohedano por decir que pasaba días fuera de casa

Ortega Cano no entiende cómo esta situación se va vuelto en su contra y ha sacado sucesos del pasado, como su matrimonio con Rocío Jurado o las costumbres del diestro en aquella época. El que fuera su cuñado, Amador Mohedano, aseguró que la pareja discutía mucho porque el torero "salía con los amigos, se despistaba y no volvía hasta el día siguiente". Horas después, y ante el enfado de Ortega Cano por estas palabras, se retractó: "Metí la pata".







Comentarios 0