elEconomista.es

Sofía Suescun y Kiko Jiménez superan sus problemas y anuncian boda: "Nos casaremos en la playa, solos"

11/03/2020 - 12:31

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han solucionado su crisis por todo lo alto, pues acaban de anunciar que hay boda a la vista y que incluso tienen intenciones de tener hijos. Los televisivos lo han dicho a bombo y platillo en una entrevista, en la que tampoco han dejado al margen sus rencillas con Gloria Camila.

Tras superar sus problemas sentimentales, motivados principalmente por la amistad que Jiménez forjó con Estela Grande en GH VIP 7, los dos están más unidos que nunca y preparados para dar el gran paso: "Estamos mejor que nunca. Somos tan felices que le he propuesto que nos casemos en una ceremonia por algún rito especial en un lugar paradisíaco", ha confesado el de Mujeres y Hombres y Viceversa a la revista Lecturas.

Los enamorados se darán el "sí, quiero" de una forma muy romántica: "En la playa, solos. No somos de papeleos", ha anunciado la hija de Maite Galdeano. No son los únicos planes que tienen para formalizar su relación, pues también desean traer niños al mundo muy pronto: "Si aún no me he quedado embarazada es porque estoy tomando una medicación para la piel, y no puedo hasta que termine el tratamiento". 

Lea tambiénSofía Suescun posa en topless y burla la censura de Instagram con un truco infalible

Los dos han puesto todo de su parte para superar la crisis: "Se ha fortalecido porque hablamos mucho, pero estuvo a punto de irse al traste. Mi miedo era perderlo. Estoy muy enamorada, eso me partía el alma", ha confesado la ganadora de Gran Hermano. "Lo pasé muy mal. Cuando salí de GH VIP me di cuenta de lo que Sofía significaba para mí, de lo enamorado que estaba de ella", ha afirmado Kiko. 

Suescun y Jiménez, que llevan nueve meses juntos, también han dado algunos detalles muy íntimos: "El sexo es cada vez mejor". Tan puestos están en el tema que incluso se han aventurado a probar cosas nuevas: "El otro día fuimos a un hotel temático, la habitación era de 50 sombras de Grey y nos regalaron un kit con esposas y látigos". 

Kiko ha cargado en halagos hacia su chica y la compara con su ex, Gloria Camila, con la que estuvo saliendo cuatro largos años: "¡Es tan sexy cuando cocina! Sofía es muy tierna. Saca lo mejor de mí. Gloria necesitaba vivir siempre en el conflicto, me agotaba". Aun así, ha asegurado que al principio estaba muy bien con la hija de Ortega Cano: "Los dos primeros años era muy feliz con Gloria. Después se obsesionó mucho, era celosa", ha dicho antes de recordar que con ella no tenía tanto sexo como con Sofía. 

Lea también - Gloria Camila y el beso que confirma su nueva relación: Kiko Jiménez es historia

El ex concursante de Gran Hermano VIP, que recientemente anunció que emprendería acciones legales contra Gloria Camila, se ha despachado a gusto contra ella: "Insinuó que yo consumía drogas. Sus palabras acarrean un sufrimiento, un daño a mi familia y a mí. A mi abuela le dio un ataque de ansiedad, no podía respirar. Es un golpe bajo que no me esperaba. Nunca he consumido drogas", ha asegurado. 

Cuando salía con la hija de la desaparecida Rocío Jurado, él era uno más dentro de la familia Ortega Mohedano. Por eso, asegura que la relación entre Gloria y Ana María Aldón no es tan idílica como la pintan: "Gloria estaba recelosa de Ana María. Era una persona que llegó a sus vidas de nuevas, se quedó embarazada a los dos meses y saltaron las alarmas. Cayó sobre ella la sospecha de que podría ser por interés, por todo menos por amor", ha contado.

Actualmente, la joven defiende a la mujer de su padre en el plató de Supervientes, reality donde concursa Ana María Aldón. Jiménez ha asegurado que en más de una ocasión tuvo que intervenir entre ellas: "He vivido discusiones de Gloria y Ana María. He lidiado entre las dos", ha recordado. También fue un gran apoyo para la mujer del diestro: "He llegado a tener a Ana María Aldón a mi lado llorando contándome lo mal que lo pasó cuando conoció a Ortega Cano, cuando él tuvo el accidente y después entró en prisión".







Comentarios 0