elEconomista.es

Belén Esteban le reclama a Toño Sanchís un millón de euros más

11/03/2020 - 12:26

Nuevo capítulo en la batalla legal que mantienen Belén Esteban y Toño Sanchís desde hace dos años. Tras el desahucio del representante, la princesa del pueblo quiere más. Por ello, ha aportado nuevos documentos al juzgado en los que prueba que su ex agente aún le debe un millón de euros.

Además, la tertuliana de Sálvame ha iniciado un proceso penal contra Toño y su esposa, Lorena Romero, por administración desleal y falsedad documental. Se trata de una etapa más de la guerra judicial que comenzó en 2018, cuando la Audiencia Provincial de Madrid condenó a pagar cerca de 400.000 euros a la sociedad Lorant S.L., la agencia de representación de la que la mujer de Toño era administradora única, por contratos impagados.

Lea también: Muy sucia, con destrozos y un mensaje: así ha dejado Toño Sanchís la casa de Belén Esteban

Toño no pudo hacer frente a dicha cantidad, por lo que sufrió el embargo de su casa, propiedad que compró Esteban por 375.000 euros en subasta pública y que ahora pretende vender por unos 600.000 euros. El representante abandonó la vivienda la pasada semana.

En la primera batalla legal quedaron marcadas las bases del nuevo movimiento de Belén, que ahora quiere acorralar a Toño. Para ello, ha solicitado el embargo preventivo de posibles ingresos de Toño y su esposa, según cuenta Lecturas. La ex de Jesulín de Ubrique ha pedido que esos ingresos sean bloqueados para saldar su deuda, que enmarca en un millón de euros.







Comentarios 0