elEconomista.es

Noemí Salazar (GH VIP), alarmada en el supermercado por el coronavirus: "Vamos a morir todos"

11/03/2020 - 10:11

El coronavirus ha generado una gran alarma social en la población. Noemí Salazar también ha sucumbido al pánico, según ha mostrado en sus redes sociales. La ex concursante de GH VIP acudió muy alterada en la madrugada de este pasado lunes al supermercado para hacer acopio de alimentos para recluirse en su hogar.

Noemí y su madre se trasladaron a un Carrefour abierto 24 horas en pijama y zapatillas de estar por casa. "No hay nada. Vamos a morir. Necesitamos comida por el coronavirus", decía muy preocupada a través de Instagram la protagonista de Los Gipsy Kings. Eso sí, lo hacía sin perder su sentido del humor.

"Desde aquí os digo a todos que vayáis a cualquier 24 horas a comprar porque van a cerrar todo", avisaba Noemí a sus más de 600.000 seguidores de la red social. "He pedido a Glovo y ha venido el chico de Glovo amarillo, diciendo que a mañana no llegamos. Son la una y cuarto de la mañana", alegaba.

Lea también - Cayetano Rivera arremete contra el Gobierno por su gestión del coronavirus: "Prefiere matar que morir"

Una vez llegaban al Carrefour, ambas se sorprendían al ver los estantes vacíos: "Mamá, que está todo vacío... ah no, mira, que hay fruta", declaraba antes de preguntarse: "¿Se acaba el mundo o no?".







Comentarios 1

#1
11-03-2020 / 13:01
DAS
Puntuación 2   A Favor   En Contra

EN PIJAMA AL SUPER COMO LAS GITANAS JAJAJAJAJAJAAJ QUE GITANAS ASQUEROSAS