elEconomista.es

Cayetano Rivera arremete contra el Gobierno por su gestión del coronavirus: "Prefiere matar que morir"

11/03/2020 - 9:26

El torero está indignado por la manera en la que el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez está gestionando la crisis sanitaria generada por el coronavirus y lo ha expresado en redes sociales sin cortarse un pelo: "Nadie les iba a dejar sin su manifestación propagandística del 8 de marzo, ni siquiera el coronavirus mortal que nos amenaza. Irresponsabilidad por encima de todo", ha dicho Cayetano Rivera.

"Es la triste conclusión que por desgracia me queda", ha escrito el marido de Eva González, que tituló su reflexión "El gobierno prefiere matar que morir".

Lea también - Así propagó el coronavirus Ortega Smith en el mitin de Vox: abrazos, besos y apretones de manos

Pero el hermano de Fran Rivera no es el único personaje conocido que ha mostrado su enfado por este tema. El cantante José Manuel Soto ha pedido incluso la dimisión del presidente: "Si esto hubiera pasado con un gobierno de derechas estaría ardiendo España en este momento. Pedro Sánchez sabía el 4 de marzo que debía elevar las medidas por el coronavirus pero no actuó hasta que pasó el 8M, ¿nadie lo va a denunciar por poner en peligro la salud d los españoles?", ha escrito.

La periodista Isabel Rábago también se mostró indignada: "La ideología por encima de la salud de los españoles. 8M Sí a una manifestación de las izquierdas feministas. 9M Cierre de guarderías, colegios y universidades en Madrid. Tremendo es poco!!".

El Gobierno ha endurecido las medidas de contención para evitar la propagación del coronavirus en España, donde ya hay más de 1.600 infectados y 36 muertos.







Comentarios 0