elEconomista.es

María Pombo, aterrada por el coronavirus: "No quiero ni pensarlo"

11/03/2020 - 9:07

María Pombo ha opinado sobre el coronavirus COVID-19 y su expansión en España. La influencer ha confesado que tiene mucho miedo y está muy preocupada por la salud de su madre: "Si lo coge si puede ser una situación muy grave que no quiero ni pensar".

La madrileña, que no había hablado hasta este martes porque cree que "quienes deben hablar son los expertos sanitarios", prefiere no pensar demasiado en el riesgo que corren sus seres queridos por la epidemia: "En la medida de lo posible mantengamos la calma". Y ha pedido que no se saturen las salas de urgencias de los hospitales para dejar a los profesionales sanitarios que hagan bien su trabajo.

Lea también - Cayetano Rivera arremete contra el Gobierno por su gestión del coronavirus: "Prefiere matar que morir"

La influencer ha recibido una cascada de críticas nada más publicar los stories: "Sabía que iba a pasar esto, por eso no quería hablar, porque tienen que hablar los profesionales". Y ha aprovechado para hacerles su particular homenaje: "Un beso para el personal sanitario que trabaja día y noche. Sois unos auténticos héroesl no seríamos nada sin vosotros".







Comentarios 0