Actualidad

El 'regreso' de Charlie Sheen: un documental afirma que "sodomizó" a un menor de edad durante un rodaje

Hollywood sigue incrementando su lista de escándalos sexuales casi tres años después de que estallara el Me Too. El último tiene que ver con el actor Charlie Sheen, al que acusaron en 2017 de haber mantenido relaciones sexuales con dos compañeros de reparto menores de edad en la década de los 80. Ahora, un documental relata la historia al detalle.

Se trata de Corey Haim, fallecido en 2010 a los 38 años por una neumonía, y su amigo Corey Feldman. Este último, conocido por sus trabajos en Los Goonies, Viernes 13 o Los Gremlims, ha estrenado el documental (My) Truth: The rape of Two Coreys (Mi verdad: la violación de dos Coreys), donde acusa a Charlie Sheen de haber abusado de Haim durante el rodaje de Lucas, película que ambos protagonizaron en 1986. Por aquel entonces, Haim tan solo tenía 13 años mientras que Charlie, 19.

Feldman afirma que Sheen violó a su amigo a plena luz del día entre dos caravanas de rodaje. "En algún momento durante el rodaje de Lucas, Sheen convenció a Haim de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era 'lo que hacen todos los hombres'. Se marcharon a un área aislada entre dos motorhomes, durante un receso de almuerzo y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran".

Lea también: Charlie Sheen, al borde de la locura

No es la primera vez que Feldman habla de este episodio. Hace ya tres años publicó su biografía y en ella habló de este y otros sucesos. Entonces no le puso nombre y apellidos a las personas que supuestamente abusaron de ellos: "Hay personas que nos hicieron esto a mí y a Corey que todavía están trabajando, todavía están por ahí, y son algunas de las personas más ricas y poderosas en este negocio. Y ellos no quieren lo que estoy diciendo en este momento. Me quieren muerto", dijo entonces. Poco antes, su historia fue corroborada por el actor ya retirado Dominik Brascia: "Corey Haim me lo contó, me dijo que fumaron marihuana y tuvieron sexo anal".

Por su parte Charlie Sheen, que a finales de 2015 confesó que tenía sida, se ha defendido de estas acusaciones en la revista People, negando por completo el relato de Feldman.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin