Actualidad

'El negro de Vox' se hace el fanfarrón y el karma se la devuelve: "Ni coronavirus ni leches"

"Ni coronavirus ni leches, la España viva es imparable", escribió eufórico Bertrand Ndongo, conocido como 'El negro de Vox', el pasado domingo durante el mitin del partido liderado por Santiago Abascal en Vistalegre. Ahora, estas palabras se han vuelto en su contra después de que la formación política haya anunciado que Javier Ortega Smith, asistente al acto, está contagiado por el coronavirus.

Lea también - Así propagó el coronavirus Ortega Smith en el mitin de Vox: abrazos, besos y apretones de manos

En su tuit, Ndongo publicaba un vídeo en el que aparecía en el mitin saludando al propio Ortega Smith, así como a otros rostros importantes del partido como Iván Espinosa de los Monteros. "La alternativa en Vistalegre", escribía bajo el documento.

En aquel momento, 'el negro de Vox' no podía ni siquiera imaginar que uno de los que aparece en el vídeo saludándole sufría el coronavirus. La confirmación del positivo de Ortega Smith ha llegado en la mañana de este martes, momento en el que Ndongo ha borrado el tuit.

Los usuarios, que se han percatado de este movimiento, han sacado a relucir su sentido del humor en las redes sociales, donde han bromeado con la metedura de pata de Ndongo. "Qué grande es el Karma", dicen.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud