Actualidad

Violeta Mangriñán, destrozada: "Fabio me ha puesto los cuernos"

La exconcursante de Supervivientes confesó este lunes que su relación con Fabio, a quien conoció durante su paso por Honduras el año pasado, no ha sido un camino de rosas: "Fabio me puso los cuernos el pasado verano con una chica. Solo fueron un besos", ha dicho entre lágrimas.

Violeta Mangriñán, tertuliana de MYHYV, ha recibido numerosas críticas tras esta confesión y se ha defendido en redes sociales. "No paráis de insultarme con este tema, el de los cuernos. Es algo que pasó hace ocho meses. Todo este tiempo he decidido guardármelo para mí familia y mis amigos. No es algo que me avergüence, pero sí es algo que me ha hecho sufrir muchísimo y que lo he hecho en silencio, compartiéndolo sólo con mis personas de confianza", ha escrito.

Lea también - Violeta Mangriñán, víctima de una gran estafa: "No sé si voy a recuperar todo el dinero"

"En el momento que pasó, esa persona era mi amiga o eso pensaba yo... Yo sabía que iba a salir tarde o temprano. Sé que vais a estar insultándome con el tema, os vais a reír de mí, os recomiendo que lo hagáis estos días, ya que obviamente al volver a hablar sobre ese tema y revivirlo voy a estar llorando, hecha polvo. Pasados estos días se me pasará. Volveré a estar fuerte y me dará absolutamente igual todo lo que me digáis", ha asegurado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin