elEconomista.es

Marc Márquez y Lucía Rivera rompen tras año y medio juntos

10/03/2020 - 14:07

Marc Márquez (27) y Lucía Rivera (21) han roto su relación después de un año y medio de noviazgo. El piloto y la modelo llevaban semanas sin declararse su amor a través de las redes sociales. Además, desde hace un tiempo no habían aparecido juntos en ningún acto público. 

Los dos habrían puesto punto y final a su relación este fin de semana, según asegura El País. Durante los últimos días, la hija de Cayetano Rivera ha estado en un lugar paradisíaco de la costa oeste de Estados Unidos junto a su madre, Blanca Romero. Ha dado fe de ello a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 160.000 seguidores, explicando que ha viajado hasta allí por compromisos profesionales con la firma Women's Secret.

Lea tambiénLucía Rivera revoluciona la 080 de Barcelona con un Free the nipple de escándalo

El noviazgo entre ambos comenzó a principios de 2019, aunque al comienzo mantenían su relación en un absoluto segundo plano. No fue hasta junio del año pasado cuando la modelo le mostró su amor públicamente acompañándole al Gran Premio de Cataluña: "Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos", le escribió en las redes sociales tras coronarse como campeón. Ese mismo verano salieron unas fotos de ellos durante unas románticas vacaciones en las idílicas playas de Costa Brava.

La joven también acompañó a su chico en varios circuitos y se desplazó en varias ocasiones hasta su Cervera natal. Allí lo animó durante uno de sus días más importantes, cuando sus paisanos le preparon una multitudinaria celebración a él y a su hermano, Álex Márquez, que se acababan de coronar como campeón del mundo en Moto GP y en Moto 2, respectivamente. 

Lea tambiénLucía Rivera y Marc Marquez presumen de amor y cuerpazos en plena ola de frío

Su primer posado juntos lo hicieron el pasado mes de noviembre, cuando acudieron a la fiesta que cerraba la temporada de Moto GP, Moto2 y Moto3, que se celebró en Valencia. Horas antes de esta celebración, Márquez volvió a subirse al podio como campeón del GP de Valencia y Lucía bajó a la pista para fundirse en un apasionado beso con su novio.

Los dos también pasaron unas Navidades muy románticas, en las que desafiaron al frío de la península para escaparse a una playa de la que no dieron detalles.







Comentarios 0