Keira Knightley no volverá a desnudarse delante de una cámara. La protagonista de Piratas del Caribe ha tomado esta decisión tras ser madre de dos niños y por la forma en la que los desnudos circulan en la red. Aun así, ha asegurado que a sus 34 años se siente muy cómoda con su cuerpo.
La estrella de Hollywood tuvo a su primera hija, Edie, hace cuatro años, mientras que a su segunda, Delilah, la tuvo hace tan solo seis meses. Las dos son fruto de su matrimonio con el músico británico James Righton, con el que lleva casada desde el año 2013.
Lea también - Keira Knightley arremete contra Kate Middleton: "Esconde nuestro dolor"
Asegura que no se va a volver a desnudar en un rodaje: "Nunca hice nada que no me sintiera cómoda haciendo", explicó Knightley. "Me siento muy a gusto con mi cuerpo. Pero tampoco quiero quedarme ahí desnuda frente a todo un equipo de rodaje", ha explicado en una entrevista con The Financial Times.

El hecho de ser madre no es lo único que ha frenado a la actriz, pues también se siente insegura por el uso que muchos internautas le dan a los desnudos de mujeres: "El clip podría ser publicado para que millones de personas lo vean. Esas escenas pueden acabar en cualquier página porno", ha asegurado.
Lea también: Keira Knightley usa peluca desde hace cinco años
La decisión de protagonista de Love Actually va muy enserio. A partir de ahora, en todos sus contratos aparecerá una cláusula de no desnudez y también de "control total" sobre la elección de las actrices dobles que eligen para sus escenas más subidas de tono. "Tengo que elegir a mi doble de cuerpo. ¡Es un proceso de selección interesante! Es como si dijera: 'Es un poco como tú, pero mejor'", ha comentado.