Actualidad

Keira Knightley se niega a volver a desnudarse en una película

Keira Knightley no volverá a desnudarse delante de una cámara. La protagonista de Piratas del Caribe ha tomado esta decisión tras ser madre de dos niños y por la forma en la que los desnudos circulan en la red. Aun así, ha asegurado que a sus 34 años se siente muy cómoda con su cuerpo.

La estrella de Hollywood tuvo a su primera hija, Edie, hace cuatro años, mientras que a su segunda, Delilah, la tuvo hace tan solo seis meses. Las dos son fruto de su matrimonio con el músico británico James Righton, con el que lleva casada desde el año 2013.

Lea también - Keira Knightley arremete contra Kate Middleton: "Esconde nuestro dolor"

Asegura que no se va a volver a desnudar en un rodaje: "Nunca hice nada que no me sintiera cómoda haciendo", explicó Knightley. "Me siento muy a gusto con mi cuerpo. Pero tampoco quiero quedarme ahí desnuda frente a todo un equipo de rodaje", ha explicado en una entrevista con The Financial Times.

El hecho de ser madre no es lo único que ha frenado a la actriz, pues también se siente insegura por el uso que muchos internautas le dan a los desnudos de mujeres: "El clip podría ser publicado para que millones de personas lo vean. Esas escenas pueden acabar en cualquier página porno", ha asegurado. 

Lea tambiénKeira Knightley usa peluca desde hace cinco años

La decisión de protagonista de Love Actually va muy enserio. A partir de ahora, en todos sus contratos aparecerá una cláusula de no desnudez y también de "control total" sobre la elección de las actrices dobles que eligen para sus escenas más subidas de tono. "Tengo que elegir a mi doble de cuerpo. ¡Es un proceso de selección interesante! Es como si dijera: 'Es un poco como tú, pero mejor'", ha comentado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin