elEconomista.es

Álex Lequio se muda a Barcelona para recibir una innovador tratamiento contra el cáncer

10/03/2020 - 12:09

Álex Lequio afronta una nueva etapa en su lucha contra el cáncer. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón se mudará a Barcelona próximamente para someterse a un innovador tratamiento para combatir la enfermedad que sufre desde hace ya dos años.

A su lado estará Ana, que ha suspendido Falso directo, la obra de teatro que estaba a punto de estrenar en el Teatro Amaya de Madrid, para acompañar a su hijo durante la terapia, que les obligará a permanecer durante tres meses en la Ciudad Condal. Álex y Ana quieren estar cerca de los médicos y seguir el proceso con las máximas garantías.

Según cuenta Semana, el tratamiento que recibirá el joven viene desde Estados Unidos. Se trata de una etapa más de la terapia de Álex, iniciada en marzo de 2018 en el centro médico Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, donde recibió el primer tratamiento supervisado por el médico español José Baselga, un prestigioso oncólogo de máxima confianza para Alessandro y Ana.

Lea también - Álex Lequio reaparece en redes tras su último ingreso con un divertido zasca

Tanto Álex como sus padres se han mostrado muy optimistas y confían en que esta nueva terapia les traiga buenos resultados para así conseguir dar un paso más en su objetivo de vencer a la enfermedad.







Comentarios 2

#1
11-03-2020 / 00:56
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Me parece estupendo, ojalá el tratamiento sea un éxito..... Pero no es necesario que nos cuente constantemente su evolución, que creo que se están pasando un pelin!

#2
11-03-2020 / 01:02
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Este chaval y su mamá no serán conscientes de los enfermos que estarán en su misma situación, sin los privilegios que ellos se pueden permitir y además lucrandose de las revistas contabdolo?.... Menos frivolidad y más empatia.