elEconomista.es

Elena Rivera, censurada en la red: tenemos la foto de su desnudo

10/03/2020 - 11:45

La actriz Elena Rivera, protagonista de Cuéntame, compartió una fotografía suya en blanco y negro muy sugerente, en topless y tapando uno de sus pezones con un pulgar. A pesar de la ingeniosa composición, Instagram ha considerado que la imagen viola su estricta política de decoro y la ha eliminado.

Por fortuna, tanto medios como seguidores de la intérprete capturó la foto a tiempo.

Elena Rivera se suma así a la larga lista de famosas que se rebelan contra la normativa de Instagram, donde una mujer no puede enseñar el pecho pero sí un hombre. Sofía Suescun, Blanca Suárez, Cristina Pedroche, Nagore Robles o Miley Cyrus son algunas de las que han conseguido salirse con la suya.

Lea también - Blanca Suárez se desnuda para promocionar un perfume: así logra evitar la censura de Instagram

Ver esta publicación en Instagram

A ti mujer, que eres bella desde que naciste, sexy cada vez que te miras al espejo y sonríes, que el mundo está a tus píes incluso el día que decides dejarlo de forma invencible. Quiero que te sientas libre, que seas consciente de que eres capaz de todo, que hay que tenerlo muy grande para vivir y sobrevivir en este mundo que no fue diseñado para nosotras pero sin embargo lo estamos haciendo nuestro también. Eres belleza, fuerza, nobleza, felicidad, amor, hogar, valentía, familia, inteligencia, libertad, inmensidad, sensibilidad, lealtad... No pararía de decirte que eres un ser excepcional que no tiene límites y que además estás rodeada de compañeras igual de increíbles que tú; con los mismos miedos, fantasmas, inseguridades y dudas pero con el mismo poder extraordinario para ayudarnos entre nosotras. Estos días no he parado de conocer mujeres increíbles de todas partes del mundo y solo puedo decir que cada día nos admiro más. ???????????????????????????????????????????????????????????????????????? #nagorerobles #women #dragongirl #onmyway #happiness

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el







Comentarios 0