elEconomista.es

La mujer de Kobe Bryant publica la primera foto familiar tras la muerte de su marido y su hija

10/03/2020 - 8:58

Vanessa Bryant ha compartido una entrañable fotografía meses después de que su marido Kobe Bryant y su hija Gigi, de 13 años, perdieran la vida en un trágico accidente de helicóptero. La mujer de la leyenda del baloncesto posa con sus otras tres hijas, Natalia de 17 años, Bianka de 3 y Capri de tan solo siete meses, frente al mural en el que se les homenajea en Los Ángeles.

Ha acompañado la foto junto a unos versos de la canción Smile, del cantante Nat King Cole, en los que se entrevé que está haciendo todo lo posible por salir adelante: "Sonríe aunque te duela el corazón, sonríe aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizá mañana verás que el sol saldrá para ti", ha escrito en Instagram.

Lea tambiénLos ocho policías que fotografiaron el cadáver de Kobe Bryant, en riesgo de cadena perpetua

Una instantánea que llega después de la imagen que publicó este domingo donde se veía a Natalia en este mismo mural antes de celebrar el baile de invierno de su instituto.

Lea tambiénLa mujer de Kobe Bryant denuncia a dos agentes que difundieron fotos del devastador accidente

Hasta este momento, la única aparición pública de Vanessa con sus hijas fue en el funeral multitudinario que se celebró el pasado mes de febrero en el Staples Center de Los Ángeles para rendir homenaje a la vida del jugador y su pequeña Gigi.







Comentarios 0