elEconomista.es

Los problemas familiares de Angelina Jolie y Brad Pitt: dos de sus hijas pasan por el quirófano

10/03/2020 - 8:32

Angelina Jolie ha desvelado los problemas de salud que han obligado a dos de sus hijas, Zahara y Shiloh, de 15 y 13 años respectivamente, a pasar por el quirófano en los últimos meses. Eso sí, la actriz ha evitado especificar en los detalles que las llevaron a ser operadas.

"He pasado los dos últimos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor", decía la actriz sobre Zahara, adoptada en Etiopia por Angelina y Brad Pitt cuando tan solo tenía seis meses. "Hace días su hermana menor también tuvo que pasar por quirófano para una operación de cadera", contaba en referencia a Shiloh, hija biológica del matrimonio.

La protagonista de Maléfica ha destacado el cariño y la ayuda de sus otros hijos con sus hermanas. "He visto a mis hijas cuidarse mutuamente. Mi hija menor aprendió con el equipo de enfermeras igual que su hermana, y fue con ella a menudo. Vi cómo todos mis chicos lo dejaron todo y antepusieron el bienestar de sus hermanas. Sentí una gran alegría", declaraba Jolie.

Lea también - Angelina Jolie confiesa que le encantaba grabar escenas de sexo lésbico

También ha resaltado la valentía de sus niñas: "Las he visto enfrentarse a sus miedos con valor. Todos hemos vivido algún momento en el que nadie nos ha podido ayudar y solamente hemos podido cerrar los ojos y respirar para enfrentarnos a ello. Cuando solo podemos seguir hacia adelante y afrontar el dolor, nos serenamos y lo hacemos".

Estas cuestiones médicas impidieron a Pitt acudir a la entrega de los premios Bafta, celebrados el pasado 2 de febrero. En la gala, el actor se llevó el galardón a mejor actor de reparto por Érase una vez en Hollywood, premio que recogió en su nombre su compañera Margot Robbie. "Sus niñas están por encima de todo", ha señalado una fuente cercana al intérprete al medio Page Six.







Comentarios 0