elEconomista.es

Kate Middleton y Meghan Markle: su último duelo 'royal'

9/03/2020 - 18:26

La duquesa de Cambridge y la de Sussex han protagonizado este lunes su último duelo estilístico oficial. Ha sido en la Abadía de Westminster, donde han acudido con sus esposos para celebrar el Día de la Commonwealth. Kate Middleton ha optado por un look repetido de abrigo rojo con tocado y zapatos a juego; Meghan Markle, que dejará de ser 'royal' el próximo 31 de marzo, ha arrasado con un vestido-capa en verde.

Lea también - Meghan Markle y el príncipe Harry: así ha sido su último acto oficial en Reino Unido

La esposa del príncipe Harry se ha despedido de su labor como miembro activo de la Casa Windsor por todo lo alto. Meghan Markle ha enamorado una vez más a los amantes de la moda con un diseño arriesgado en verde esmeralda midi de manga larga, corte recto y una original capa lateral incorporada, firmado por Emilia Wickstead. Lo ha completado con un tocado en forma de casquete con rejilla creado por William Chambers, un mini bolso con asa y apliques dorados de Gabriella Hearst y unos salones básicos en color nude de Aquazzura.

Kate, por su parte, ha ido a lo seguro con un abrigo que ha lucido en otras de ocasiones, por ejemplo, en el servicio religioso de Sandringham de 2018. Es una creación de Catherine Walker en color burdeos, de estilo militar y detalles en terciopelo. Ha completado su look con salones de ante de Gianvito Rossi y un pequeño clutch a juego, además de un tocado floral de Sally-Ann Provan.







Comentarios 0