elEconomista.es

Cristiano Ronaldo viaja con Georgina a Madeira para visitar a su madre en el hospital tras el ictus

9/03/2020 - 17:17

Cristiano Ronaldo (35) se trasladó en la madrugada de este domingo hasta Madeira para visitar a su madre, Dolores Aveiro, que continúa ingresada en el Hospital Nèlio Mendonça de Funchal, donde se recupera del ictus cerebral que sufrió el pasado martes.

El futbolista portugués consiguió la victoria con la Juventus ante el Inter por dos goles a cero en Turín y, una vez finalizado el encuentro, se desplazó al aeropuerto turinés para tomar su avión privado rumbo a su país de origen. Junto a él viajaron su novia, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos.

Cristiano, en el aeropuerto de Funchal

Tras aterrizar en el aeropuerto de Funchal, la familia acudió a visitar a Dolores al centro médico, donde la mujer de 65 años se encuentra arropada por sus hijas y por su compañero sentimental, José Andrade, quienes no se separan de su lado.

Lea también - Cristiano Ronaldo pide "privacidad" tras el derrame cerebral que ha sufrido su madre

El pasado jueves, la propia Dolores, que además está luchando contra su segundo cáncer, publicó una carta en Instagram escrita por su hija pero dictada por ella misma: "Todo fue solo un susto, estoy bien y soy consciente de lo que me ha sucedido, he tenido mucha suerte", dijo la madre de Cristiano, que podría recibir el alta esta semana.







Comentarios 0