Actualidad

Sassa de Osma y Christian de Hannover van a ser padres

Sassa de Osma (32) y Christian de Hannover (34) están esperando a su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto para este verano. La hija del empresario Felipe de Osma y el hijo de Ernesto de Hannover se convertirán en padres tres años después de su boda civil en noviembre de 2017 en Londres.

Tras este primer enlace, Sassa y Christian se casaron por vía religiosa meses después, en marzo de 2018, cuando contrajeron matrimonio en la iglesia de San Pedro de Lima, tierra natal de la novia. Además de sus amigos y familiares, hasta allí se trasladaron importantes miembros de la realeza europea, así como famosos españoles de la talla de Tamara Falcó.

Los príncipes de Hannover residen desde hace años en una casa cercana al Parque del Retiro, en Madrid. No obstante, podrían cambiar su residencia en las próximas fechas. De hecho, la diseñadora fue pillada mirando viviendas con su madre, la ex modelo Elizabeth Foy, por el barrio de Salamanca y la zona de El Viso.

La llegada de un bebé al matrimonio, adelantada este lunes por Hola, podría ser el motivo perfecto para comenzar una nueva etapa en la capital.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin