elEconomista.es

La hija de Paz Vega, nuevo fichaje de Amancio Ortega para Zara Kids

9/03/2020 - 14:45

La división infantil del gigante de Inditex, propiedad de Amancio Ortega, tiene nueva estrella. Se llama Ava, tiene 10 años y es la hija de la actriz Paz Vega. La niña ha debutado como modelo en la nueva colección primavera-verano de Zara Kids y su madre ha presumido de ella en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

A V A ???? Z A R A #denim @zarakids ????????????????????????????

Una publicación compartida de ??? ???? (@pazvegaofficial) el

Ava es la segunda hija de Paz Vega y el venezolano Orson Salazar, que se estrenaron en la paternidad con Orson, de 12 años, y se convirtieron en familia numerosa con Lenon, de 9. La niña no es la única que quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la interpretación y la publicidad. El más pequeño también conquistó la cámara en abril de 2019 en un reportaje para Vogue. La niña, además, apareció en un capítulo de la serie Paquita Salas el año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

@voguespain #kids #ava #lenon ????????????

Una publicación compartida de ??? ???? (@pazvegaofficial) el

Lea también: Marta Ortega presume de embarazo en París estrenando un look de Zara

No es la primera vez que Zara contrata a niños 'famosos' para promocionar sus campañas. En la primavera de 2019, la empresa fichó a Roscón y Diego, hijos de Samantha Vallejo-Nágera, para protagonizar una campaña histórica: "Cuando tu hijo es el primer modelo con Síndrome de Down de la web de Zara y te mueres de ilusión por lo que significa. GRACIAS por quererle tanto", dijo la chef entonces.







Comentarios 0