elEconomista.es

La ex de Gabriel Rufián olvida al político independentista con un hombre de Vox

9/03/2020 - 13:41

Mireia Valera, ex pareja de Gabriel Rufián y madre de su único hijo Biel, podría haber encontrado de nuevo el amor tras su dolorosa ruptura con el portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso. Lo más sorprendente es que su "nueva ilusión", como ella dice en las redes sociales, parece ser alguien con ideas totalmente opuestas a las del político independentista...

Y es que Mireia ha publicado una imagen en Instagram en el que aparece su mano entrelazada con la de un chico que luce pulseras de España y de Vox. La ex de Rufián escogió esta instantánea para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Con este post, Valera muestra que trata de superar su ruptura con Gabriel, una separación que le causó un dolor "inconmensurable", tal y como ella misma contó en las redes sociales el pasado 1 de enero: "Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y deseé cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Terapias y medicación. Dolor, dolor y más dolor. Lloro en este 2020 por perder el amor de mi vida", decía.

Lea también - La Atracción Fatal de Gabriel Rufián: ¿es su ex una hervidora de conejos?

Hace unos días, Mireia tatuó en su piel la ecuación de Dirac, padre de la Teoría de Cuerdas. Al explicar su significado, volvió a acordarse a su amor por Rufián: "La teoría de Dirac proclama que si dos sistemas interactúan durante un cierto período de tiempo y luego se separan, se podrá describir como sistemas separados, pero, de algún modo, guardan una estrecha relación. A pesar de la distancia, su conexión será instantánea. Es lo que se conoce como fenómeno del entrelazamiento cuántico o conexión cuántica", declaró bajo la imagen del tatuaje.

Lea también - La ex de Gabriel Rufián le envía un contundente mensaje a la nueva novia del diputado

Rufián, por su parte, se rehízo de la ruptura junto a la periodista Marta Pagola, con quien incluso ya podría tener planes de boda. El enlace sería en Hondarribia, en Guipúzcoa, uno de los rincones más bellos del País Vasco. La fecha aún estaría por determinar.







Comentarios 1

#1
10-03-2020 / 13:03
BASURA NO
Puntuación 0   A Favor   En Contra

RUFIÁN Y SU EX SON UNOS HDLGP