elEconomista.es

Carmen Lomana, contra el 8M: "Cuando pongan el Día del Hombre pues a lo mejor me gusta el día"

9/03/2020 - 12:14

Carmen Lomana no se sumó este domingo a la manifestación del 8M. La socialité acudió a un almuerzo en el que se codeó con otros rostros conocidos y en el que dijo que solo estaría de acuerdo con el Día de la Mujer si existiera "el Día del Hombre".

La empresaria aseguró que el 8M es un día más para ella: "Lo pasaré pues como siempre trabajando, soy una mujer libre e independiente", dijo a Europa Press en la comida organizada por la revista Elle con motivo del Día de la Mujer.

Lea también - Carmen Lomana da detalles de su misterioso amor: quién es él y en qué lugar se enamoró de ti

A Lomana no le gusta celebrar este día y tampoco manifestarse en las calles. "No me gustan estos días, me da la sensación que somos un grupo marginal. Entonces cuando pongan el día del hombre pues a lo mejor me gusta el día, las mujeres de hoy en día nos defendemos muy bien y no necesitamos un día para reivindicarnos y si me preguntas si voy a ir la manifestación te digo que no", señaló contundente.

La ex concursante de Masterchef Celebrity aseguró que nunca se ha sentido discriminada en su trabajo: "Yo he trabajado en un banco en Londres y jamás me he sentido discriminada y había hombres que cobraban más que yo, los que eran igual que yo ganaban lo mismo que yo".

Lea también - Carmen Lomana lanza la bomba: "Estoy enamorada de una persona conocida en España"

No obstante, la televisiva sí dejó un mensaje en Twitter para celebrar el 8M: "¡Feliz día de la Mujer! ¡Que nunca perdamos la capacidad de emocionarnos y sonreír!", escribió junto a una foto en la que aparece luciendo una gran sonrisa. Carmen además se encuentra atravesando un gran momento personal, pues está enamorada de un misterioso hombre, del que todavía no ha desvelado su identidad: "No os voy a decir nada. Es una persona conocida y no quiero que se sepa hasta que bueno... sea una cosa consolidada. Estoy encantada", dijo hace unos días.







Comentarios 0