elEconomista.es

Los diez titulares de Amador Mohedano: de los 50 millones de Rocío Jurado a los 'despistes' de Ortega Cano

9/03/2020 - 12:00

La última entrevista de Amador Mohedano ha puesto patas arriba a una familia que no atraviesa su mejor momento. Algunos, como Ortega Cano, se han sentido muy ofendidos por las palabras del hermano de Rocío Jurado; otros, como Antonio David Flores, están contentos: "Fueron casi dos horas de entrevista donde habló más claro que nunca. Puso a cada uno en su lugar", dijo este domingo.

Según el padre de Rocío Flores, Amador dejó "diez o doce titulares" que darán mucho que hablar. Algunos ya lo han hecho, desde luego, enfadando a Ortega Cano y Gloria Camila, entre otros. Estas son las frases más destacadas que Mohedano dejó en Sálvame Deluxe.

Lea también: Ortega Cano, muy enfadado con Amador Mohedano por decir que "pasaba días fuera de casa"

- "Rocío Carrasco le pidió a su madre antes de morir que no dejara nada a sus hijos para que no lo pillase 'el cabrón de su padre".

- "Mi hermana se arrepintió de quitar a sus nietos del testamento y quiso cambiar su última voluntad pero no le dio tiempo, murió antes de poderlo hacer".

- "Fidel Albiac es una persona poco fiable que está absorbiendo a Rocío, ella antes no era así".

- "Rocío Carrasco no quería que apareciera Ortega Cano en la película de su madre porque nunca le cayó bien".

- "Ortega Cano pasaba días enteros fuera de casa porque estaba despistado. Se iba con los amigos y aparecía al día siguiente".

- "A mi hermana Rocío nunca le gustó Fidel; decía que era un desahogado y creía que solo tenía intereses económicos en su hija".

- "Mi hermana temía que Fidel utilizara los documentos de la separación de Rocío y Antonio David y nos mandó a Pedro Carrasco y a mí a casa de Rociíto para coger la caja fuerte donde estaban".

- "La última vez que vi a mi sobrina fue hace ocho años en un hotel. Se presentó con su abogada y me dijo: 'Búscate la vida".

- "Mi hermana dejó a su hija Rocío tres partes del testamento para que heredasen sus nietos, unos 50 millones de euros".

- "Fidel y Rocío me la metieron doblada con la apertura del museo de Rocío. No me lo merezco".







Comentarios 0