elEconomista.es

El cabreo de Paula Echevarría al ser preguntada por Iker Casillas y Sara Carbonero: "Idos a Oporto"

9/03/2020 - 11:51

Paula Echevarría volvió este domingo a España tras pasar unas vacaciones al otro lado del charco. La ex de David Bustamante voló a Orlando acompañada de su hija Daniella y su novio, Miguel Torres, que disfrutaron de unos días en Disney y Miami. La sonrisa se le borró a la actriz nada más pisar el aeropuerto al ser preguntada por su parada en Oporto: "Pero bueno, ¿en serio venís a recibirme para preguntarme por Iker y por Sara?"

Paula y Sara mantienen una buena amistad, tanto que la actriz y su novio deportista visitaron a Casillas y Carbonero hace apenas tres semanas en la ciudad portuguesa. Sin embargo, Echevarría no quiso responder a las preguntas sobre la salud de la manchega: "¡Idos a Oporto! ¡Idos a Oporto y preguntadles a Iker y a Sara! ¿No?", exclamó enfadada, dando por finalizada la conversación con los periodistas.

El círculo cercano de Sara e Iker respeta la privacidad que la pareja quiere mantener en este momento, no solo sobre la salud de la periodista sino también sobre la candidatura de Casillas para presidir la Real Federación Española de Fútbol y el registro que la Fiscalía de Portugal llevó a cabo en su domicilio hace unos días por un caso de fraude fiscal y blanqueamiento de capitales en la liga de primera división portuguesa.

Lea también - Paula Echevarría, en el centro de la polémica por su viaje a Kenia: "Qué vergüenza"

Echevarría, por su parte, lleva casi un mes sin deshacer las maletas. Tras visitar a sus amigos en Oporto, se embarcó en una aventura africana para recorrer Kenia con Jesús Calleja. Por último, pasó por España y recogió a su hija, con la que ha visitado Disneyworld.







Comentarios 0