Actualidad

María Teresa Campos, traicionada por su amiga íntima: desvela secretos de su vida privada a la prensa

María Teresa Campos (78) no gana para disgustos. Tras su ruptura con Bigote Arrocet (70), que la dejó a través de un mensaje de WhatsApp, la presentadora ha sufrido una nueva decepción con una persona de su círculo íntimo que ha desvelado secretos de su vida personal a la prensa.

Según cuenta El Español, la periodista está muy "dolida" con Mayte, una buena amiga suya que es su confidente desde hace décadas y que habría hablado más de la cuenta ante los medios en los últimos meses. María Teresa es consciente de que muchas de las informaciones publicadas a raíz de su separación de Edmundo provenían de su entorno, algo que no consiente.

Lea también - Las citas de María Teresa Campos y su amigo especial: ¿está de nuevo enamorada?

Esta fuga de información ha indignado y cabreado a María Teresa, que hizo patente su enfado hace unos días: "Le he dicho que no hable de mí nunca más, porque si no dejaremos de ser amigas", declaró la presentadora, que le cantó las cuarenta a Mayte al considerar que había cometido una deslealtad.

Las hijas de María Teresa, Terelu Campos y Carmen Borrego, también han alertado a su madre acerca de esta amistad que nunca vieron con buenos ojos, cuenta el mismo medio.

Su nuevo confidente y amigo especial

Al margen de esta decepción, lo cierto es que Campos ha retomado su vida social y trata de superar su fracaso amoroso con Arrocet. La presentadora se ha apoyado en el periodista Emilio Javier Gómez, un hombre que se ha convertido en su sombra. Aunque la periodista ha asegurado que son "amigos de momento", lo cierto es que han compartido varias citas en menos de una semana por Madrid y que su relación podría ir más allá de una amistad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin