elEconomista.es

La princesa Leonor y la infanta Sofía se quedan sin colegio desde este miércoles, como todos los estudiantes madrileños


La princesa Leonor y la infanta Sofía  empezaron la semana con total normalidad a pesar de que en el colegio de las hijas de Felipe VI y Letizia se había detectado al menos un caso de coronavirus. Pero desde este miércoles, como todos los estudiantes de Madrid, se suspenden las clases presenciales en Santa María de los Rosales.

La heredera y su hermana llegaron este lunes en coche a las 9 de la mañana, acompañadas por un escolta que las dejó en el aparcamiento del centro. De acuerdo con las indicaciones de la Consejería de Sanidad, el colegio abrió sus puertas llevando a cabo las medidas de prevención establecidas, especialmente extremar la higiene en las manos.

Lea tambiénConfirmado un caso de coronavirus en el colegio de la princesa Leonor y la infanta Sofía

El colegio privado de la princesa de Asturias y la infanta, ubicado en el barrio madrileño de Aravaca, confirmó un caso positivo por coronavirus el pasado sábado pero hasta que este lunes por la tarde la Comunidad de Madrid cerró las clases, con efecto miércoles, pensaban seguir acudiendo al colegio.

El infectado leve sería un alumno del curso de segundo de bachillerato. Como mandan los protocolos, se iniciaron controles sanitarios a las personas que habín estado en contacto directo con el alumno. 

Lea tambiénLa princesa Leonor y la infanta Sofía, obligadas a llevarse el bocadillo del colegio en un tupperware







Comentarios 0