elEconomista.es

Ortega Cano, muy enfadado con Amador Mohedano por decir que "pasaba días fuera de casa"

9/03/2020 - 11:20

El hermano de Rocío Jurado le ha echado más leña al fuego. Al enfrentamiento familiar con Rociíto y la última polémica por el comportamiento de Ana María Aldón con Rocío Flores en Honduras, se une la última entrevista de Amador Mohedano, que habló este sábado de la herencia de su hermana (50 millones) y de las discusiones entre la cantante y su viudo, Ortega Cano: "Pasaba días enteros fuera de casa y a mi hermana eso no le gustaba".

"Ortega se casó y era un hombre con mundo corrido. Sus amistades, su tiempo, el mundo taurino estaba por encima de todo... Y a veces salía y no volvía esa noche, lo mismo volvía al día siguiente por la tarde. Y Rocío eso no lo ha aguantado, y discutían", dijo Amador en Sábado Deluxe.

Lea también - José Ortega Cano sale en defensa de su mujer, Ana María Aldón: "Tiene todo mi apoyo"

Las palabras de Mohedano enfadaron mucho al que fuera su cuñado, Ortega Cano, que lo desmintió todo: "Me pareció muy mal lo que dijo porque esa no es la realidad. La realidad es que Rocío estaba enamoradísima de mí y yo de ella al cien por cien". Su hija, Gloria Camila, también lo defendió desde el plató de Supervivientes unas horas después: "Mi madre y mi padre siempre han estado muy felices. Han estado genial y creo que no fueron las palabras más acertadas por parte de mi tío".

Ante el enfado de los suyos, Mohedano dio la cara y pidió perdón públicamente con una llamada a Viva la vida: "He metido la pata con esas palabras", dijo.







Comentarios 1

#1
09-03-2020 / 14:14
anac
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Amador no es el paradigma del marido perfecto, sin duda. Pero también es cierto que son de sobra conocidas las andanzas de Ortega Cano antes y durante su matrimonio con Rocío Jurado.

No comprendo por qué nos llevamos las manos a la cabeza. Para lo que podía haber contado, creo que Amador fue bastante discreto....