Actualidad

Arremeten contra Alba Carrillo por su mensaje en el Día de la Mujer

Alba Carrillo es una de las muchas famosas que han celebrado el Día Internacional de la Mujer con un bonito mensaje en redes sociales. "Felicidades a todas las mujeres por su grandeza en su diferencia y a todos los hombres como mi padre o mi hijo que son generosos y hacen del mundo un lugar mejor".

"Aprovecho para recordar la importancia de la educación. Los padres tenemos en nuestras manos grandes cambios sociales (...) Ojalá que llegue el día en el que ser libre no tenga peajes", ha escrito la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López.

Lea también: Alba Carrillo y Fonsi Nieto firman la paz tras años de guerra sin cuartel

Muchos seguidores de la modelo han aplaudido sus palabras, como Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, aunque otros han utilizado la reivindicación de Carrillo para criticarla. "Me quedé asombrada, que una mujer como tú con una vida movidita te quejes de libertad", "Siempre he pensado que eres una persona complicada", "¿Recordar la importancia de la educación? A ver si te aplicas tú, que olvidas esa cualidad muy a menudo. Menos postureo, guapa". Ella, desde luego, no se ha quedado callada, aunque ha preferido hacer gala de ironía y buen humor: "¿Qué es exactamente 'vida movidita'? o "Feliz Día de la Mujer a ti también".

Ver esta publicación en Instagram

«Sólo después de que las mujeres empiezan a sentirse en esta tierra como en su casa, se ve aparecer una Rosa Luxemburg, una madame Curie. Ellas demuestran deslumbrantemente que no es la inferioridad de las mujeres lo que ha determinado su insignificancia». Simone de Beauvoir. #felizdiadelamujer Aprovecho para recordar la importancia de la educación. Los padres tenemos en nuestras manos grandes cambios sociales. En gran medida depende de nosotros que el mundo futuro sea mejor. Felicidades a todas las mujeres por su grandeza en su diferencia y a todos los hombres como mi padre o mi hijo que son generosos y hacen del mundo un lugar mejor. Gracias mamá, por ser mi ejemplo de mujer y mostrarme que el concepto de libertad no es una utopía pero que tiene un precio. Ojalá que llegue el día en el que ser libre no tenga peajes. Me gustan las personas en su diversidad y en tolerancia... Recordad que todos tenemos una parte masculina y otra femenina dentro de nosotros ( nuestro ying y yang). ?? #8M

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
anac
A Favor
En Contra

No paras de meter la pata, Alba. Cada vez que hablas sube el pan. Eres bastante inculta y estás muy desequilibrada. Insoportable!!!!!!!.

Puntuación 3
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Muy bien Alba, sé tú misma y a los que les moleste, que se rasquen. Además de decir siempre verdades, no mentiras.

Puntuación -5
#2