elEconomista.es

Meghan Markle se reencuentra en misa con Isabel II tras el 'Megxit'

9/03/2020 - 10:09

Meghan Markle y el príncipe Harry acudieron este domingo al servicio religioso en la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor, donde coincidieron con la reina Isabel II, quien acude todos los domingos a esta misa. Se trataba de la primera vez que la duquesa de Sussex se encontraba con la monarca tras el 'Megxit'.

Lea también - Meghan Markle y su discurso por el Día Internacional de la Mujer en una escuela de Londres enamoran a 700 alumnos

Meghan y Harry aceptaron la invitación de la reina, que les pidió que le acompañaran a misa: "Fue un gesto muy dulce que la Reina les pidiera ir a la iglesia", contó una fuente cercana a la Casa Real a la revista People. "Es revelador, el gesto demuestra que ella (la monarca) siente que siguen siendo su familia. Y como familia, aún se aman", agregó.

Los duques de Sussex llegaron a Windsor en un todoterreno conducido por el príncipe Harry. La actriz, que iba de copiloto, optó por dejar su melena suelta y lucir una prenda oscura. Isabel II, por su parte, iba a bordo de otro vehículo y se decantó por un llamativo sombrero y un abrigo de cuadros.

En estos últimos días como miembros de la Familia Real, Meghan y Harry tienen una agenda más que apretada. Si este fin de semana asistieron al festival anual de música Mountbatten en el Royal Albert Hall, este lunes aparecerán junto a otros miembros de los Windsor como el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles o los duques de Cambridge con motivo del Día de la Commonwelth, un importante acto que consta de un servicio religioso en la Abadía de Westminster.







Comentarios 0