elEconomista.es

Monumental enfado de José Manuel Soto: "Manipuladores de mierda..."

9/03/2020 - 9:51

El cantante José Manuel Soto está indignado con un artículo publicado el pasado sábado 7 de marzo en que indicaban que el tío de Lourdes Montes "justificaba" la actitud de un acosador confundiéndola con el juego de la seducción. "Prensa basura, manipuladores de mierda", ha dicho.

El intérprete de Por ella ha escrito un mensaje en redes sociales para expresar su enfado con El Español, el diario dirigido por Pedro J. Ramírez: "Yo jamás he justificado a ningún acosador, he hablado de seducción, no sé si entendéis la diferencia", ha explicado. Soto está muy molesto y finaliza el mensaje advirtiendo sobre las medidas que podría llevar a cabo: "Me habéis echado a los leones haciendo daño a mi imagen y a mi familia. Ya nos veremos...".

El artículo en cuestión, titulado "José Manuel Soto y su lío con el 'no es no': así justifica a los acosadores", se hacía eco de un mensaje que publicó en redes sociales el cantante a colación de la Ley de Libertad Sexual y su lema, 'No es no': "Pues yo diría que un 'no' puede ser un 'ya veremos' o un 'cúrratelo un poco más, chaval'. Es más, si un 'no' siempre fuera un 'no' no hubiéramos venido al mundo porque la seducción es un juego donde no conviene enseñar las cartas". Más tarde, añadió: "A Lope de Vega seguro que le dijeron muchas veces NO. Si le hubieran dicho siempre que sí no habría sufrido en el amor y no nos habría dejado maravillas como esta. El no es lo que mantiene viva la llama, a ver si nos enteramos".

Lea también - Villacís, Levy, Soto... Todos en contra de la campaña feminista de Irene Montero: "Estáis locas del coño"

Soto recibió miles de críticas por estas opiniones: "¿Quieres que te ponga ejemplos de cuántas mujeres dijeron que no y las "maravillas" que les hicieron los desgraciados que las violaron? El discurso es muy peligroso, alientas a bestias a no cejar en el empeño", "¿Está incitando al acoso? Está incitando al acoso", "Lo tuyo es de traca", "Estupefacta me hallo", "Vomitivo lo tuyo"...







Comentarios 1

#1
09-03-2020 / 20:44
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Es que antes de escribir algo hay que leerlo un par de veces, tal y como lo dijo, a simple vista rechina bastante!