elEconomista.es

Inka Martí, nuera de la duquesa de Alba, habla de un directivo de tv: "Me propuso un programa a cambio de sexo"

8/03/2020 - 18:56

No suele conceder entrevistas y después de haber trabajado en televisión destaca por su discreción y naturalidad. Sin embargo, pertenece a una de las dinastías más importantes de nuestro país, la de la Casa de Alba. Ella es Inka Martí y su pareja es Jacobo Martínez de Irujo.

Aunque no suele conceder declaraciones y vive en la más estricta privacidad, Inka ha roto su silencio para El periódico, donde ha concedido unas reveladoras declaraciones sobre su paso por televisión, desvelando que sufrió acoso.

Lea también: Cayetano Martínez de Irujo dice que él acabó con la "administración corrupta" de la Casa de Alba

En la reunión con un directivo de televisión: "Me propuso un programa nocturno estelar a cambio de sexo. Con el cuerpo petrificado, salí de allí y decidí no hacer nunca más televisión. Si hubiera seguido, seguramente estaría muerta", confiesa Martí.

Este no sería el único episodio de abuso de poder del que fue víctima: "De jovencita tuve otros dos episodios de acoso bastante heavys", confirma. Esto le llevó a pasar por una depresión de la que salió sola y sin ayuda, por que justo ahí llegó el hijo de la Duquesa de Alba para cambiar su vida para siempre, encontrando en la literatura y la naturaleza su gran pasión.







Comentarios 1

#1
09-03-2020 / 14:21
anac
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Nadie de tu familia política te traga, y no me extraña. Estabas mejor calladita. Ahí lo dejo.