Actualidad

Doña Letizia rompe su costumbre de librar el domingo por un buen motivo: ba-lon-ces-to (femenino)

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, doña Letizia no hizo huelga e incluso trabajado en domingo, cuando su costumbre suele ser librar los fines de semana.

Tenía un buen motivo para ocupar en festivo su agenda oficial: presidir la final de la copa de la Reina de baloncesto, acudiendo al partido en Salamanca entre Perfumerías Avenida y el Uni Girona.

La mujer de Felipe VI Letizia acudió al evento con pantalón beige de pinzas con lazada a la cintura, camisa blanca y sus clásicos salones, un look de básico que ya estrenó en 2018.

Su Majestad vivió la emoción desde las gradas del pabellón multiusos Sánchez Paraíso, donde después hizo entrega de la copa que lleva su nombre sin poder ocultar ni la emoción, ni la alegría de apoyar una causa como es el deporte femenino en un día tan importante como el 8 de marzo.

Últimamente, la Reina se ocupa más de apoyar al deporte femenino y a las jugadoras de nuestro país, acudiendo en otras ocasiones a competiciones de las mismas características, como fue el caso de la final de fútbol femenino.

El partido entre el Perfumerías Avenida de Salamanca y el Uni Girona acabó con la victoria de las salmantinas. La reina trasladado su felicitación a las jugadoras en el pabellón multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, donde al final del encuentro entregó el premio a las ganadoras, Perfumerías Avenida, que ha logrado con esta su novena Copa de la Reina.

La Federación Española de Baloncesto ha agradecido el gesto de la reina: "Con la presencia de Su Majestad en el partido que decidirá el primer título del año 2020, la Casa Real vuelve a mostrar su apoyo al baloncesto femenino español", dijo Garbajosa, ex jugador y Presidente de la Federación Española de Baloncesto.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

uf
A Favor
En Contra

Uf, que esfuerzo, trabajar fin de semana.

Puntuación 1
#1