Actualidad

Felipe VI "vive días de terror", por culpa del escándalo de don Juan Carlos, Corinna y los 65 millones, según Jaime Peñafiel

Dice Jaime Peñafiel que la Familia Real vive avergonzada la traición que Corinna ejerce contra el rey Juan Carlos, "la mujer a quien colmó de amor adúltero y riqueza". Tras conocerse el regalo reconocido de 65 millones de euros, don Felipe, Jefe de la Familia, sufre en su imagen el impacto del escándalo.

Y doña Sofía vuelve a ser la "sufridora y engañada esposa". Afirma el cronista en su columna de El Mundo que "don Juan Carlos ya no puede esconderse de sí mismo", y que tiene que "afrontar la verdad de lo que ha sucedido y hacer lo necesario para su propia paz" tras el nuevo escándalo de Corinna.

Lea también: Juan Carlos I donó a Corinna y a su hijo 65 millones de euros que había cobrado antes del Rey de Arabia Saudí

Peñafiel asegura que no solo don Juan Carlos vive unos días de terror sino toda su familia, incluido Felipe VI: "Juan Carlos No tiene quien le defienda. En Zarzuela no se siente, lógicamente, todo lo querido que desearía. Triste final de quien fue tan grande y a quien todos han traicionado. Su amante, reconociendo una donación millonaria para ella y su hijo; también su primo y testaferro, Álvaro de Orleans Borbón: "Pagué muchos viajes privados al rey Emérito y a Corinna".

Lea también: Peñafiel habla del rey Juan Carlos: "Se acostó con una condesa horas antes de pedirle matrimonio a Sofía"

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

beeeeee!
A Favor
En Contra

VIVAN LAS TRAGADERAS!

perdón, el grito correcto es... muera la libertad y vivan las cadenas!

Puntuación 15
#1
-
A Favor
En Contra

Analizando la vida y milagros de los Borbón, nos encontramos que toda las depravaciones sexuales del abuelo, se correspondían con la impunidad de sus fechorías comisionistas. Desde luego no es una vida envidiable ni deseable para nadie, si es que compartimos la teoría de que la avaricia es una enfermedad.

Puntuación 15
#2
Probetico
A Favor
En Contra

Probetico ..

Puntuación 2
#3
Machote
A Favor
En Contra

Marca España ,, Tropelias .... aparte,, ya que son muchos años de lo mismo ,, ya cobraba cuando el monopolio de Campsa con el petroleo ,, nada menos que un dolar de comision por cada barril de petroleo que se importaba .. Ahora que le quedan al pobre ""dos pelaos "".. al menos la historia lo recordara como ..."" un gran artillero ,, y ejemplar arcaico de machote hispanico "" ...por lo menos .algo es algo ..

Puntuación 9
#4
salva
A Favor
En Contra

Espero que Felipe no siga el mismo camino que su padre.

Si lo hace la monarqía durará poco.

Puntuación 8
#5
materiaprincipalvidadonjuanca enurjc
A Favor
En Contra

podia crearse el trabajito devirrey para el urgancarin pero con lo delvirus viajando noopondrian losdetractores

Puntuación 0
#6