Actualidad

Alerta roja: Meghan Markle y el Príncipe Harry encienden Londres con sus looks de pre-despedida

Meghan Markle y el príncipe Harry apuestan por el rojo en otra de las apariciones públicas en Londres, una de las últimas antes de que abandonen su condición de royals el próximo 31 de marzo. 

El duque y la duquesa de Sussex, lejos de ser discretos, parecían un par de llamas ardientes este sábado a orillas del Támesis, donde asistieron al festival anual de música Mountbatten en el Royal Albert Hall, un evento cuya recaudación irá destinada a fundaciones de caridad de los Royal Marines.

Ésa es la razón por la que Harry eligió para la ocasión su abrigo de marino en rojo rabioso. Meghan aprovechó el uniforme de su esposo para plantarse enfundarse este impresionante vestido a juego. Para Harry fue también uno sus últimos actos como marino ya que el príncipe renuncia también todos sus cargos militares.

Lea también: Entramos a Frogmore Cottage, la espectacular mansión de Meghan Markle y el Príncipe Harry en el Reino Unido

Meghan, radiante con su melena suelta con la raya en el centro, llegaba así, de la mano de su marido, al Royal Albert Hall de Londres para asistir al Festival. No cabe duda es de que a los 38 años alejarse de Buckingham Palace le sienta bien a la duquesa de Sussex. En el segundo acto oficial en Londres, dentro de su viaje de despedida como miembro efímero de la familia real británica, Meghan ha elegido este vestido largo de Safiyaa con capa incorporada que cubre parte de los hombros y la espalda. El color rojo inunda su look, incluyendo los complementos: salones de Aquazzura, bolso de mano de Manolo Blahnik y pendientes de Simone Rocha.

Este domingo Meghan participa en alguno de los actos que organizados por el Día de la Mujer. El lunes asiste a la celebración del Día de la Commonwealth en la abadía de Westminster, donde los Sussex coincidirán con los Cambridge, y con la reina Isabel. Su Majestad les pidió personalmente que la acompañaran en esta conmemoración antes de su marcha definitiva como royals el 31 de marzo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin