elEconomista.es

Enrique Iglesias desvela el original nombre de su hija y asegura que su casa "es caótica"

6/03/2020 - 17:29

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han desvelado, por fin, el nombre de su hija recién nacida: Masha. La niña nació el pasado 30 de enero y se convirtió en la hermanita pequeña de los gemelos Lucy y Nicholas.

Anna y Enrique siempre han sido una pareja muy reservada en cuanto a su vida personal y familiar, por lo que no extraña que hayan tardado tanto tiempo en dar a conocer el nombre de la pequeña Masha, a la que conocemos gracias a unas fotos que compartieron sus padres a través de las redes sociales.

Además de revelar el nombre de la niña, Enrique Iglesias ha hablado sobre cómo se han tomado sus hijos la llegada de la niña a una familia que ya es numerosa: "Hay una diferencia de dos años, así que estaba un poco asustado. Pensé, '¿cómo van a reaccionar?' Y tengo dos perros, así que mi casa es caótica. Pero sin problemas", ha asegurado.

Ver esta publicación en Instagram

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Según ha confirmado el cantante a People, la elección del nombre para la recién nacida es Mary, pero a menudo la llaman Masha, que es el diminutivo de Mary o María en ruso, tierra natal de la modelo. 

Ver esta publicación en Instagram

01.30.2020

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

De gira con Ricky Martin

Enrique Iglesias está viviendo un momento de auge profesional ya que esta misma semana ha anunciado que comenzará una gira con su compañero Ricky Martin, y con Sebastián Yatra como invitado especial. Por eso mismo, para que el trabajo no suponga un problema en el cuidado y atención de sus tres hijos, Enrique confiesa haberle pedido consejo a Ricky, todo un experto en el tema: "Estábamos hablando sobre ello, ya sabes, sobre ir de gira teniendo niños. Ricky me ha dado algunos consejos. Es duro, pero se puede hacer. Obviamente, tenemos la suerte de que si queremos hacerlo, podemos hacerlo".







Comentarios 0