elEconomista.es

Isabel Pantoja ataca a su anterior discográfica: "No más engaños. Ya se han llevado bastante de mí"

6/03/2020 - 14:09

Isabel Pantoja (63) actúa este viernes en el Wizink Center de Madrid, donde estará acompañada por sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita, y posiblemente otros muchos amigos famosos. Antes de su regreso a los escenarios, la tonadillera ha arremetido contra su anterior discográfica, Universal Music.

La cantante dejó de trabajar con Universal a primeros de 2019 y ahora vuelve de la mano de Altafonte. La ex concursante de Supervivientes da el motivo del cambio: "Ahora todo lo que haga, es mío. No es de nadie. Ya se han llevado bastante de Isabel Pantoja. Ahora sé lo que vale hacer un disco, lo que vale lanzarlo..., pero antes no. Más engaños no. Yo quiero estar sola, libre", dice en ABC.

Lea también - Isabel Pantoja no devuelve los trajes de la televisión y se los descuentan de su nómina

La artista está emocionada por el éxito que ha cosechado Enamórate, el primer single de su próximo disco: "Me leyeron setecientos y pico mensajes, y fue impresionante. Yo lloré. He hecho un álbum que realmente es el que quería hacer hace mucho tiempo. No quería estar atada a nada ni a nadie. He cantado lo que me ha dado la gana, así de claro. Y estoy feliz, contenta, y sé que es un disco distinto a todo lo que hecho en mi vida", confiesa.

La tonadillera, que evita hablar de asuntos personales, sí se refiere al nuevo look que luce en el videoclip: "Mi pelo es mi pelo, mi cuerpo es mi cuerpo, mi cara es mi cara. llevo un esmoquin de lentejuelas maravilloso, y me lo pasé tan bien... Era lo que quería hacer, y se ha hecho realidad. No hace falta gastarse una millonada en un videoclip para quedar contenta. Además hago ese guiño a la gente que te hace artista desde que te metes en esto", explica.

En su charla con el medio, Isabel desvela que está un tanto intranquila con este primer concierto en Madrid: "Los nervios están, pero los tengo antes. Luego se convierten en una responsabilidad muy grande. Pero vamos, poco a poco voy tranquilizándome, analizando al público e intentando que me salga lo mejor posible", cuenta Pantoja, que pretende regalar a sus fans un show repleto de sorpresas en el que es probable que participen otras voces conocidas del panorama español. Quedan muy pocas entradas a la venta.







Comentarios 0