elEconomista.es

Orlando Bloom y Katy Perry posponen su boda por miedo al coronavirus

6/03/2020 - 13:57

Dos días después de anunciar que muy pronto serán padres de su primer hijo, Katy Perry y Orlando Bloom han suspendido su boda, que iban a celebrar en Japón. El motivo no es otro que el temido coronavirus, ya que la cantante, en avanzado estado de gestación, y el actor tienen miedo de que ellos o alguno de sus 150 invitados puedan contagiarse.

Perry anunció este miércoles que estaba esperando su primer hijo con el actor, con el que sale desde hace tres años. La cantante presume de su abultada barriguita en su nuevo videoclip, Never worn white. Amigos de la pareja afirman en People que "Katy estaba realmente emocionada por llegar al altar embarazada, ambos estaban eufóricos por que todos los detalles de la boda finalmente se unieran, pero han cancelado todo debido al coronavirus".

Para Perry y Bloom será su segunda boda, ya que ella se casó con el humorista Russell Brand y el actor de Piratas del Caribe con la modelo y ángel de Victoria's Secret, Miranda Kerr.

Esta no es la primera vez que la pareja retrasa su enlace. Estaba previsto para el pasado mes de diciembre, pero tuvieron que anularlo por compromisos profesionales. 







Comentarios 0