Actualidad

El hijo de Ivonne Reyes demanda a Pepe Navarro: solicita 50.000 euros de indemnización a su padre por "daños morales"

El enfrentamiento judicial entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro acaba de abrir un frente más: el de Alejandro, el hijo de ambos. Las representantes legales del joven, que actualmente participa en el reality Supervivientes, han interpuesto una demanda contra el progenitor y solicitan una indemnización de 50.000 euros por "daños morales".

La demanda, firmada por la abogada Mireya Pino de Sola, a la que Alejandro otorgó poderes antes de viajar a Honduras, acusa al presentador televisivo de "injurias y calumnias": "Ha llevado a cabo una campaña de descrédito con la que arremete contra su hijo y la madre de este que se incrementa día a día, declarando ante los medios de comunicación cada vez que tiene ocasión que no es su padre, contraviniendo lo que dice una sentencia firme de la Audiencia Provincial, fechada en 2012, que lo declara padre biológico de Alejandro, lesionando así su dignidad y atentando contra su propia estimación", ha dicho la letrada en Hoy Corazón.

Lea también - Pepe Navarro acorrala a Ivonne Reyes: "Que se prepare, porque le he puesto dos demandas y le llegarán más"

Pino de Sola afirma que la actitud de Pepe Navarro ha generado "vergüenza, decepción y depresión" en Alejandro, que ha necesitado de ayuda psicológica para soportar comentarios por parte de los medios y de su entorno más próximo.

En la demanda, la abogada solicita que el ex de Ivonne Reyes "se abstenga de continuar con esta campaña de descrédito contra él" y solicita, además, una indemnización de 50.000 euros por "daños morales". Deberán ser ingresados en el plazo de siete días a partir de la conciliación, en caso contrario, se reservan el derecho de interponer una querella por injurias graves.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud