elEconomista.es

Chenoa, alterada con una reportera: "A un metro, hay coronavirus"

6/03/2020 - 13:23

Chenoa está muy preocupada con el coronavirus. La intranquilidad de la cantante es tal que incluso ha pedido a una reportera que se alejara de ella como precaución contra la enfermedad cuando pretendía hacerle unas preguntas en la estación madrileña de Atocha.

"No me vais a poner eso en la boca", comenzaba diciendo la artista mientras señalaba a la periodista. "Te lo digo en serio. A un metro, hay coronavirus. Es por prudencia. Si escupes saliva en la gomaespuma, ¿qué hago yo? ¿Lo entiendes no?", añadía Chenoa ante Europa Press.

Lea también - Úrsula Corberó y otros famosos, alertados por el coronavirus: mascarillas, huidas y contagios

"No lo digo a mal, lo digo guay. No me pongo mascarilla porque no estoy mal pero no quiero estar mala, ¡tengo que trabajar!", explicaba la cantante, que tiene una apretada agenda laboral por adelante, además de una boda que preparar con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, con quien se casará el 14 de junio en Madrid.

Precisamente, la ex triunfita también habló sobre los preparativos del enlace: "Él está trabajando también mucho, no nos está dando tiempo a estar nerviosos pero lo estaremos, seguro", comentó.







Comentarios 0