elEconomista.es

Irene Montero escolta a doña Letizia en su primer acto oficial juntas (y a juego)

6/03/2020 - 11:51

Este viernes se cumplen justo siete días desde que Pablo Iglesias debutara como vicepresidente en un acto oficial junto a la reina. Ahora ha sido su chica, Irene Montero, la que se ha estrenado con Letizia en público desde que fuera nombrada ministra. Han asistido juntas a una reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida, que ha tenido lugar en Madrid, y lo han hecho con looks prácticamente idénticos.

Para este primer encuentro público y oficial, reina y ministra han elegido un estilo 'working-girl'. Letizia ha optado por un traje de chaqueta rosa firmado por Hugo Boss, uno de sus favoritos esta temporada, combinado con blusa blanca de Carolina Herrera y zapatos de tacón cuadrado de Mayfair. Montero, por su parte, ha elegido el mismo outfit, aunque en su caso tanto el traje como los zapatos eran negros.

Lea también - Letizia y su gesto más comentado: ¿espontánea o 'fictizia'?

Esta asociación tiene como misión prevenir y erradicar la explotación sexual y la trata de seres humanos. La reina, que la apoya desde hace años, ha charlado sobre los proyectos que tienen en marcha con la ministra de Igualdad, Irene Montero, y Rocío Nieto, presidenta de APRAMP.  







Comentarios 3

#1
06-03-2020 / 18:10
Liquidamos
Puntuación -5   A Favor   En Contra

Mis condolencias a mi querida reina Letizia por tener que compartir espacio y aire con esa hija de la gran p.u.t.a. llamada Irene.

#2
06-03-2020 / 19:06
ANALISTA DE HECES
Puntuación 10   A Favor   En Contra

DOS MIE RDAS PINCHADAS EN UN PALO

#3
09-03-2020 / 19:06
albert
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Dos trepas.