elEconomista.es

El romántico mensaje de Dani Rovira a Clara Lago por su 30 cumpleaños

6/03/2020 - 11:36

Clara Lago está de celebración. La actriz de Tengo ganas de ti celebra este viernes 6 de marzo su 30 cumpleaños. En esta fecha tan especial, la joven ha recibido una felicitación romántica y profunda por parte de Dani Rovira, con quien ha sido vista en varias ocasiones en los últimos meses, desatando los rumores de reconciliación tras romper en mayo de 2019.

El protagonista de Ocho apellidos vascos ha publicado una imagen en Instagram de su ex novia. Bajo la foto, ha escrito unas palabras cargadas de sentimiento: "Hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar paso a una de sus más fascinantes creaciones".

Por su parte, Clara ha respondido a Rovira con un mensaje de lo más misterioso: "Y a los 23 colisioné con Urano y cambió mi órbita... pero qué pedazo de viaje interestelar. ¡Te como la carita y te abrazo en la distancia, compañero!", le decía.

Lea también - Dani Rovira y su monumental cabreo en redes: "Me vais a comer los huevos por detrás"

Este intercambio de piropos se une a las imágenes captadas de ellos a principios de febrero disfrutando de una escapada a Roma. Los gestos cariñosos y las miradas de ambos hacían sospechar que se habían reconciliado, pero ninguno de los dos lo ha confirmado, dejando en el aire la duda.

El vínculo entre ellos no solo es personal, sino que también es laboral, ya que trabajan juntos en la Fundación Ochotumbao, fundada por ellos mismos con el objetivo de conseguir recursos y dar visibilidad a asociaciones que luchen por personas, animales y medioambiente.

Ver esta publicación en Instagram

@qacochotumbao ???????? ??? ????? Ahora que la primera temporada ha finalizado, queremos daros las gracias a todas y todos los que nos habéis acompañado en esta aventura radiofónica. En @fundacionochotumbao estamos convencidos de que conocer otras realidades diferentes a la nuestra nos enriquece, nos hace crecer y nos convierte en mejores seres humanos. ? ? ¡Esperamos haberos contagiado esa sensación programa tras programa!? ? ?? Gracias a todas las asociaciones y a los invitados e invitadas que han compartido micrófono y emociones con @claralago1, @danirovira y con todos los oyentes y espectadores de "¿Quieres ayudar conmigo?". Dar voz a los que no tienen es nuestra prioridad y estamos muy contentos de haberlo conseguido a través de estos seis programas que con tanta ilusión hemos preparado. Aunque el mérito no es solo nuestro, sino de cada una de las personas que nos han respaldado escuchándonos y recomendando el podcast.? ? También queremos agradecer a @la_ser la cesión de este maravilloso espacio y a @podiumpodcast por producir el programa. ? ? ????????? Pero, ojo, ¡que no desaparecemos! Seguiremos por aquí compartiendo historias de personas increíbles y estaremos dándolo todo, como siempre, desde la #FundaciónOchotumbao.? ? ? ¡Mil gracias por ayudarnos a ayudar! ?

Una publicación compartida de Fundación Ochotumbao (@fundacionochotumbao) el







Comentarios 0