elEconomista.es

Ana de Armas y Ben Affleck, pillados juntos por La Habana

6/03/2020 - 11:20

Ana de Armas continúa imparable en Hollywood. Actualmente está rodando la película Deep Water junto al oscarizado Ben Affleck, con él que se la relaciona sentimentalmente. Los dos han aprovechado los parones del rodaje para escaparse unos días a Cuba, la tierra natal de la actriz.

Lea tambiénLa sensual imagen de Ana de Armas a medio vestir antes de los Globos de Oro

La intérprete de El Internado y el protagonista de Argo disfrutaron de una agradable cena en el restaurante de La Corte del Príncipe de La Habana, donde se fotografiaron con uno de los empleados. También se tomaron unas instantáneas con unos cuantos fans que se quedaron atónitos ante la presencia de los afamados actores en el restaurante cubano. 

Los dos están rodando juntos la película Deep Water, un thriller erótico en el que Aflleck se pone en la piel de un marido adinerado que se convierte en el principal sospecho de los amantes de su mujer. No es el único proyecto que Ana de Armas tiene entre manos en Hollywood, pues a lo largo de este año estrenará otras películas como Bond 25, Blonde, The Informer, La red avispa y The night clerk. 

Lea también - Ana de Armas y Bradley Cooper, pillados en Los Angeles: la prensa americana asegura que están juntos

Ben Affleck no es el primer actor con el que se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos meses. También se especuló que mantenía una aventura amorosa con Bradley Cooper. Una de sus mejores amigas, Elena Furiase, lo desmintió el pasado mes de febrero. Aclaró que Ana "no está con Bradley Cooper" y que está cansada de que cada vez que un hombre y una mujer hablen "ya pensemos que sean pareja".







Comentarios 0